Mérida, Otro mes Martes 18, 2022, 09:41 pm

Inicio

Panamericana



INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE ABRE INSCRIPCIÓN PARA LA GRAN CAMINATA VIRTUAL 2K EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE ABRE INSCRIPCIÓN 
PARA LA GRAN CAMINATA  VIRTUAL 2K EN EL VIGÍA
DEPORTE ALBERTO ADRIANI


Jorge Rivera                                                      

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


El instituto Municipal de Deporte del municipio Alberto Adriani,  iniciara desde este 31 de agosto del presente año, las inscripciones para  la gran caminata virtual 2K  a  efectuarse en la ciudad de El  Vigía.


Junior Chuorio, presidente de este ente municipal de deporte, informó que  es por primera vez  en la  historia venezolana, que se organice una actividad de deporte virtual. En esta actividad se contara  con la participación de Milangela Rosales,  atleta olímpica y Yusbely Parra gloria deportiva.   


Destacó Chuorio, que cumpliendo las orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi,  además  en el marco  del plan nacional  preventivo  contra el Covid 19;  se  coloca a disposición de los  interesado en participar  el número  telefónico  0416-7775912, como también el correo electrónico i_mdaa@gmail.com y yusbelyparra@gmail.com, con el  fin de que formalicen su inscripción  en  esta caminata virtual.


Manifestó, que  esta  actividad deportiva, busca  fortalecer  el sistema  inmunológico de los participantes, además para mantenerse enérgico en tiempo de confinamiento por  el  coronavirus.


Resaltó que pueden participar niños, jóvenes o adultos, como  también personas de la tercera edad, ya que deberán cronometrar  el tiempo del recorrido de los dos kilómetros, porque los participantes deberán presentar un video de su recorrido, para ser  evaluado  por el comité organizador.


Informó los  participante  que cumpla con  las norma de  participación obtendrán premiación a los tres primeros lugares  en femenino  y masculino, ya que tendrán  los días 11, 12 y 13 de septiembre para que envié  su video de participación. 






Contenido Relacionado