Inicio

Panamericana



Reconocen solamente a Luis Rivas

DIRIGENCIA DE NUVIPA EN ALBERTO ADRIANI RECHAZÓ MEDIDA DEL TSJ EN SU CONTRA

Diario Frontera, Frontera Digital,  NUVIPA, Panamericana, ,DIRIGENCIA DE NUVIPA EN ALBERTO ADRIANI 
RECHAZÓ MEDIDA DEL TSJ EN SU CONTRA
NUVIPA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Tras el nuevo pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el partido político Nueva Visión para Mi País (Nuvipa) Alirio Araque, excandidato a la Gobernación de Mérida por esta organización rechazó tal decisión.

Araque catalogó como problemática la medida del TSJ, ya que la tarjeta fue asignada a una nueva junta directiva, es decir a Humberto Padilla, lo que demuestra una vil violación a la democracia venezolana.

"Esta decisión del TSJ afecta a la libertad democrática venezolana, Nuvipa no es la única organización afectada con esta decisión, sino otros partidos políticos también como simple estrategia para que las organizaciones aparezcan en el tarjetón electoral en el próximo proceso pautado para el 06 de diciembre", dijo.

Destacó no estar de acuerdo con ese show electoral, ya que las condiciones no están dadas, estarán a la espera de lo que suceda con el partido, pues no están de acuerdo y tampoco reconocen a Humberto Padilla como nuevo secretario nacional de Nuvipa.

Finalmente acotó que en Alberto Adriani tratan de formar una nueva junta directiva, ya que la actual decidió no respaldar la decisión del TSJ, reconocerán a un sólo secretario general que es Luis Rivas.





Contenido Relacionado