Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 03:56 pm

Inicio

Politica



Es uno de los organismos con mejor remuneración para el talento humano

El CLEBM es referencia nacional como institución legislativa

Diario Frontera, Frontera Digital,  JESÚS ARAQUE, CLEBM, Politica, ,El CLEBM es referencia nacional como institución legislativa
JESÚS ARAQUE, PRESIDENTE DEL CLEBM


En lo que va de año han impulsado una ardua tarea legislativa en materia ambiental, geográfica, de salud, entre otras leyes que han ameritado ser revisadas y actualizadas

El presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) , Jesús Araque, expresó satisfacción porque la institución que lidera en estos momentos se ha convertido en una referencia nacional gracias al extraordinario trabajo  integral que se ha efectuado  en el organismo en los últimos años.



Dijo que en conjunto con los demás legisladores, instituciones, empresas privadas y las organizaciones de base del Poder Popular, han ejecutado políticas públicas en beneficio de todas las comunidades.


Labor legislativa

Araque señaló que en lo que va de año han impulsado una ardua tarea legislativa en materia ambiental, geográfica, de salud, entre otras leyes que han  ameritado ser revisadas y actualizadas en aras de  mejorar la calidad de vida del pueblo merideño.

Talento humano mejor remunerado

Indicó el presidente del CLEBM que  con  el apoyo de todos los legisladores han impulsado políticas laborales que han permitido establecer reinvidicaciones salariales  muy por encima de cualquier institución en la entidad, beneficiando de forma directa al talento humano que allí labora.

"Reactivamos el reembolso de medicamentos, el beneficio de alimentación mensual, bonos compensatorios por el trabajo realizado y bonificaciones especiales para cada empleado, porque son ellos quienes mantienen en pie la institución".


Rehabilitación física de las instalaciones

Araque detalló que desde que inició su gestión como presidente, se han realizado trabajos de rehabilitación de la infraestructura física del consejo, uno de los espacios acondicionados fue el salón de reuniones Fabricio Ojeda, que estaba operativo en un 20% por su mal estado, ya fue reparado y hoy funciona al 100%.

Así mismo han mejorado baños, pasillos y oficinas para brindarle a los trabajadores un ambiente laboral óptimo y acorde para que se sientan a gusto. / *Prensa CLEBM ODDI ESTADAL* 
Área de archivos adjuntos








Contenido Relacionado