Inicio

Panamericana



INICIO DEL NUEVO AÑO ESCOLAR LA CUBRE NUBES NEGRAS DEL CHAVISMO

Diario Frontera, Frontera Digital,  COPEI EL VIGÍA, Panamericana, ,INICIO DEL NUEVO AÑO ESCOLAR 
LA CUBRE NUBES NEGRAS DEL CHAVISMO
COPEI EL VIGÍA


Prensa  COPEI ELVIGÍA  


Para la dirigencia de Copei del municipio Alberto Adriani; considera que el inicio del nuevo año escolar, que anunció recientemente del usurpador  de Miraflores, la cubre nubes negras del chavismo; ya que la tecnología es muy mala en las ciudades  y en la parte rural ni que hablar.


Así lo recalcó Enri Corrales, secretario del partido Copei en El Vigía, quien acotó que el ministro de educación Aristóbulo Isturiz, se le olvidó  asesorar a Nicolás Maduro, sobre  el inicio de clases.


Destacó Corrales, al gobierno nacional  y  el ministro de  educación parecer que desconoce la realidad del país, con respecto a la  infraestructura de los planes, como también con respectó al servicio de internet  en  las  instituciones educativas  y en las viviendas  de los alumnos y  docentes.


Manifestó, este grave problema  se  presenta más  en la parte rural, ya que los padres no cuentan con aparato tecnológico  moderno, para poder ayudar a sus hijos en la formación educativa, e igualmente  con los docentes que  deben dirigir  a la  ciudad para poder recibir señal tecnológica.


Añadió el de dirigente de Copei, que significa que la educación de los niños de preescolar hasta universitario, seguirá desmejorando, como lo ha venido denunciado los sindicatos de educación que señala que la educación en Venezuela, cada año va como un cangrejo, hacia  atrás. 


 


 


Señaló, si un universitario hace más de 20 años, salía bien preparado y era contratado por un país, por sus conocimientos ahora con esta educación deberán desempeñar oficio de buhonero ó trabajo que no tiene nada que ver con el título obtenido en una universidad.


Informó Corrales, como partido político  proponemos  que el  gobierno le garantice a los docentes un sueldo justo, como también los beneficios contractuales como es seguro social  y HCM. Mientras  que a  los  estudiantes  que  tiene una  beca se  le  aumente el aporte, además  se realice a nivel un diagnóstico sincero de las estructura de las instituciones educativas, que tienen tiempo que  no se  realizan.


Como también se debe mejorar el servicio de internet a nivel  nacional, para que este año la  educación mejore un  punto  positivo y no negativo como este que acaba de culminar.   






Contenido Relacionado