Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 10:49 pm

Inicio

Sucesos



FALLECIÓ ADOLESCENTE EN ACCIDENTE EN TORONDOY Y DONDE HACE 10 AÑO MURIÓ SU MADRE

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIÓ MENOR DE EDAD, Sucesos, ,FALLECIÓ ADOLESCENTE EN ACCIDENTE EN TORONDOY 
Y DONDE HACE 10 AÑO MURIÓ SU MADRE
Menor fallecida


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


En  hora de la  tarde de este  pasado sábado, falleció en un accidente vial, una adolescente de 14 años de edad, cuando iba para la  población Piñango con varios familiares.


Según versiones  extraoficial el lamentable hecho sucedió en la jurisdicción de Torondoy, municipio Justo Briceño del estado Mérida, en donde hace diez años, se registró un hecho  vial, donde murió la mamá de la víctima


Al sitio se apersonó funcionario policial de la estación Torondoy, adscrito al Centro de Coordinación Policial Número 10 de Nueva  Bolivia, quienes acordonaron el lugar hasta que se presentó una  comisión de la  policía nacional  bolivariana de la  dirección de tránsito  terrestre de Caja  Seca.


La occisa  fue identificada como Yacselyn Salcedo (14) quien vivía con su padre en el sector La Macarena, municipio Tulio Febres Cordero de la  zona panamericana,


Algunos testigos, manifestaron que  la joven iba abordo en un vehículo rústico  que se  desconoce  sus característica; junto a dos familiares para visitar a un hermano que tiene en Piñango, y al parecer el conductor perdió el control de la unidad, ocasionando que la adolescente saliera expelida del Jeep, cayendo al vacío, lo que ocasionó que perdiera la vida de manera inmediata.


 


El conductor del vehículo y la otra acompañante, salieron ilesos. Por  lo que la comisión policial, inicio las investigación  para  determinar la causas que  provoco  que el  conductor  perdiera el  control  con el  saldo ante  mencionado.


Además efectuaron el  levantamiento del  cadáver  y  lo  trasladaron a la  morgue  del  Hospital de  Caja  Seca, para la  necropsia de  ley y el caso será puesto a la disposición de la  fiscalía  del  ministerio  público con competencia  en  niños  y  adolescente  de  El  Vigía.






Contenido Relacionado