Inicio

Panamericana



Según diagnostico del médico forense

HERIDA DE LA OCCISA DE ARAPUEY FUE CON OBJETO CONTUNDENTE Y NO POR ROEDORES

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARAPUEY, Panamericana, ,HERIDA DE LA OCCISA  DE ARAPUEY
FUE CON OBJETO CONTUNDENTE Y NO POR ROEDORES
ARAPUEY


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


Según notificó un familiar que las heridas que presenta la ahora occisa por mala praxis médica en una clínica ubicada en la población de Arapuey; no fue producida por presuntos roedores.


 


Según el informe del médico forense señala que "las heridas en el rostro de Mayerlis Pérez Pérez (38); fueron producidas con un objeto contundente, cortante y contuso y no por roedores", como lo había manifestado el pasado domingo; la gerencia del centro salud privado de la zona panamericana; al   esposo cuando hizo entrega el cadáver.


 


Se espera más información en relación a las razones reales de la muerte de la joven mujer quien residía con su pareja en el caserío San Rafael de Tatucales del municipio Sucre-Zulia.


 


Al parecer la víctima y el esposo acordaron con el dueño de la Clínica de Asistencia Médica Arapuey, la operación el pasado sábado, para esterilizarla, por causa desconocidas esta falleció durante la intervención quirúrgica, en horas de la noche.


 


El médico, al entregar el cadáver, informó a la familia que tuvo que suturar la mitad del rostro de la ciudadana, pues en la habitación donde había quedado, los roedores la habían mordido.






Contenido Relacionado