Mérida, Abril Martes 23, 2024, 02:49 am

Inicio

El Vigía Panamericana



EN LA OCTAVA JORNADA DEL PLAN “VULNERABILIDAD NUTRICIONAL” SE ATENDIÒ 328 BENEFICIARIOS EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAN “VULNERABILIDAD NUTRICIONAL”, Panamericana, ,EN LA OCTAVA JORNADA DEL PLAN “VULNERABILIDAD NUTRICIONAL” 
SE ATENDIÒ 328 BENEFICIARIOS EN EL VIGÍA
EL VIGÍA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 La Fundación “Niños Color de Mi Tierra”, adscrita a la alcaldía del municipio Alberto Adriani, hizo recientemente en horas de la mañana, la  entrega de la octava jornada del Plan “Vulnerabilidad Nutricional”, donde se atendieron 328 beneficiarios de El Vigía.


 


Sonia de Abou Assi, Presidenta de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”, acotó que siguiendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi, se llevó a cabo  la entrega de víveres; donde  se contó con el apoyo de las promotoras de la Gerencia de Desarrollo Social del ente municipal, como también del Instituto Nacional de Nutrición (INN) y Mercal.


 


Señaló, además se  conto con la  cooperación de Abel Mosquera gerente del Terminal de Pasajeros “Abelardo Pernía, en El Vigía, quien  apoyó con algunas unidades de transporte público para la entrega de las bolsas de alimentos de los niños, adultos mayores y personas en situación de cama que conforman las siete parroquias adrianista.


 


Indicó Abou Assi, que en el marco del Plan Nacional Preventivo contra la Covid-19, no se tomaron tallas ni peso de los beneficiarios, sólo se verificó cédulas de identidad, partidas de nacimiento e informes médicos. Además


agradeció a las políticas emanadas por Nicolás Maduro, como presidente de la República, Jehyson Guzmán Protector del Estado Bolivariano de Mérida y Mezin Abou Assi, quienes atienden de una manera especial a los jóvenes, niños y adultos mayores, con la entrega de los suplementos alimenticios.


 






Contenido Relacionado