Inicio

Panamericana



MARINO MORA CANDIDATO DE COPEI PARA LA ASAMBLEA NACIONAL POR EL CIRCUITO NÚMERO UNO

Diario Frontera, Frontera Digital,  MARINO MORA, COPEI, ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,MARINO MORA CANDIDATO DE COPEI PARA LA ASAMBLEA
NACIONAL POR EL  CIRCUITO NÚMERO UNO
MARINO MORA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


Para la Democracia Cristiana y del Comité Municipal de Copei  en el municipio Alberto Adriani, se llena de beneplácito la candidatura para la  Asamblea Nacional del  dirigente político de la tolda verde, Marino Mora, por el  circuito 1 de  este  proceso electoral, previsto para este seis de diciembre del  presente año.


Enri Corrales, secretario Municipal de El Vigía, manifestó su satisfacción que un vigíense nos represente en el poder legislativo  nacional, con el respaldo de acción democrática, (AD), entre otros partidos  políticos.


Destacó que el circuito lo conforma los Municipios Pinto Salinas, Tovar, Zea y Alberto Adriani y su trayectoria fue presidente de partido en Alberto Adriani, durante once años y tres veces concejal por  este partido.


Manifestó además de docente con maestría en gerencia educativa, como también se desempeñó como director y profesor de postgrado con convenio Universidad Bicentenario de Aragua, (UBA) y el colegio de licenciados en educación.


Comentó, aprovecho para  hacerle  un  llamado a la  población de los Municipio que  conforman el Circuito electoral a  apoyar la candidatura  de Marino Mora, ya  que debemos  contar por primera vez, con un vigiense en el  poder legislativo  nacional.






Contenido Relacionado