Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:23 am

Inicio

Nacionales



126 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 HA REGISTRADO EN CAJA SECA A TRAVES DE 2356 PRUEBAS RÁPIDAS Y POR PCR 139

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO SUCRE DEL ZULIA, CAJA SECA, Nacionales, ,126 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 HA REGISTRADO EN CAJA SECA  
A TRAVES DE 2356 PRUEBAS RÁPIDAS Y POR PCR 139
CAJA SECA DEL ZULIA



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


Se conoció que en el municipio Sucre del Zulia, ha presentado 126 casos positivos por prueba rápida en los últimos días, lo que suma la realización de 2 mil 356 pruebas rápidas y 139 PCR en la entidad desde la aparición del Covid 19.


 Así lo manifestó Guly Bert Antúnez, protector del municipio quien acotó que en vista al ascenso, se mantiene la alerta y los  protocolos de bioseguridad en  dicho Municipio zuliano


Recalcó Antúnez, que en los casos sospechosos de las 126 personas detectadas por la prueba rápida, se encuentran en estricto aislamiento en sus hogares, mientras se esperan sus resultados de la PCR.


Indicó que en el PASI donde se aíslan los casos confirmados, actualmente sólo se encuentra una sola persona que ya está casi recuperado y próximo a darle de alta, en vista que el resto de los pacientes registrados se recuperaron y ya están con sus familias.


Agregó el  funcionario del municipio Sucre del  Zulia, felicitó el trabajo que viene realizando epidemiología y la jefatura de la sala Asic, trabajo que será reforzado por los miembros de Somos Venezuela.


Destacó el protector de Sucre, aprovecho para hace un llamado tanto a la población para que sigan cumpliendo con las normas de prevención para evitar la propagación del virus y a los cuerpos de seguridad para que belén por el cumplimiento de las medidas de cuarentena que viene promoviendo el gobierno nacional.






Contenido Relacionado