Inicio

Panamericana



AEROPUERTO JUAN PABLO PÉREZ ALFONSO DE EL VIGÍA APTO PARA RECIBIR AL ALIANZA LIMA

Diario Frontera, Frontera Digital,  AEROPUERTO JUAN PABLO PÉREZ ALFONSO, Panamericana, ,AEROPUERTO JUAN PABLO PÉREZ ALFONSO DE EL VIGÍA 
APTO PARA RECIBIR AL ALIANZA LIMA
ÁEROPUERTO JUAN PABLO PÉREZ ALFONZO APTO


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Los trabajos de mantenimiento, señalización y desinfección fueron aplicados en el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso de El Vigía, instalación que recibirá el próximo 14 de septiembre al equipo de fútbol peruano Alianza Lima, dentro del marco de la Copa Libertadores de América.

Se pudo conocer que el Cuerpo de Bomberos de El Vigía aplicó todo el plan de desinfección en la infraestructura aeroportuaria con hipoclorito, así mismo y cumpliendo orientaciones de Conmebol les fue aplicado los exámenes de pruebas rápidas (PCR) a todo el personal que allí labora, es decir Guardia Nacional Bolivariana en sus dos componentes, Antidrogas y Resguardo.

Igualmente las PCR fueron aplicadas en funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB-Migración), Seguridad Aeroportuaria, INAC y Seniat-Aduana.

Cabe destacar que el Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso contará con el personal médico-sanitario en las instalaciones al momento de la llegada del vuelo internacional, bajo instrucciones del director general Álvaro Rojas Toro.

*Trabajos y mantenimiento técnico*

Con relación a la parte técnica se pudo conocer que el balizaje del aeropuerto está en perfectas condiciones al igual que los servicios públicos. Igualmente la planta eléctrica de la torre de control e instalaciones internas está en pleno funcionamiento.

Finalmente informaron fuentes oficiales que avanzan los trabajos de limpieza de la maleza, para dejar 100 por ciento lista la pista de aterrizaje, por lo que el aeropuerto está acto para recibir los vuelos internacionales correspondientes a la Copa Libertadores y eliminatorias mundialistas.





Contenido Relacionado