Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 10:09 am

Inicio

Panamericana



En otros municipios y ciudades merideñas cumplen

COMUNIDADES VIGÍENSES NO CUENTAN CON JORNADAS DE DESINFECCIÓN CONTRA LA COVID-19

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,COMUNIDADES VIGÍENSES NO CUENTAN 
CON JORNADAS DE DESINFECCIÓN CONTRA LA COVID-19
Efrén Ortíz


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

El abogado y militante copeyano del municipio Alberto Adriani, Efrén Ortíz, denunció que el Gobierno Municipal de Mezin Abou Assi y la Autoridad Única de Salud local, Manuel Maldonado, no llevan a cabo las fumigaciones en los sectores comunitarios donde aparecen brotes de COVID-19.

Expresó Ortíz que en los vecindarios, edificios y comunidades no reciben la desinfección necesaria, tal y como ocurre en otros municipios del estado Mérida y ciudades del país.

Resaltó que en algunas ciudades fumigan en horas de la noche, pero en Alberto Adriani, al parecer, esto no se hace, el COVID-19 cabalga de manera solitaria y libre por las siete parroquias de la geografía local.

"Las comunidades donde hubo brotes del virus deben desinfectarse con hipoclorito de sodio, lamentablemente no están cumpliendo con esta normativa en El Vigía, por tal razón la tasa de contagio y mortalidad aumentan cada vez más", destacó.

*Concejales invisibles*

Por otra parte el socialcristiano vigíense manifestó que son múltiples las denuncias relacionadas con el alza del pasaje ilegal, sobre todo la ruta que cubre El Vigía-La Blanca, la presidenta del Concejo Municipal, Melba Toscano y el presidente de la Comisión de Servicios Públicos, William Jiménez permanecen callados y cómplices.

"Lamentablemente los ediles no se quitan el tapa boca, no dicen nada, pero el pueblo los observa", acotó.





Contenido Relacionado