Inicio

Panamericana



CANDIDATOS POR EL CIRCUITO UNO SE PRESENTARON ANTE EQUIPO POLÍTICO MUNICIPAL DEL PSUV DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PSUV, Panamericana, ,CANDIDATOS POR EL CIRCUITO UNO SE PRESENTARON
ANTE EQUIPO POLÍTICO MUNICIPAL DEL PSUV DE EL VIGÍA
PSUV EL VIGÍA



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M



Dicha actividad se llevó a cabo después que el Presidente de la República Nicolás Maduro efectuara el pasado martes, la creación del Comando de Campaña “Darío Vivas”, que acompañará a los 554 candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP), con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre.


El alcalde Mezin Abou Assi y coordinador político del municipio Alberto Adriani del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV)  presento  ante los integrantes del equipo político  municipal de esta tolda política  a los candidatos por el circuito electoral que estarán participando  en el proceso de este seis de diciembre.


Este Primer Encuentro y presentación de los candidatos a la asamblea Nacional (AN) como fue Ramón Lobo, candidato por el circuito, Maisuri Bonilla  como candidata Suplente y Rodolfo Zerpa, como candidato por lista  por el estado de Mérida,  se realizó en las instalaciones de “AgroPatria”, ubicadas en el sector de Los Pozones; cumpliendo con el Plan Nacional Preventivo contra la Covid-19. Además se contó  con la  participación de Junior Chavarri Director Político del PSUV-Eje Panamericana,


Entretanto por el equipo municipal estuvo José Nepalí González. Como coordinador Municipal de agitación, propaganda y comunicación, Melba Toscano como presidenta del Concejo Municipal y sus ediles, además, de los Equipos Políticos Parroquiales.


Los candidatos en representación del circuito número 1, emitieron sus palabras de salutaciones a los presentes, donde, se comprometieron ir tras el rescate de la Asamblea Nacional, el próximo 6D, con el propósito que esta  instancia legislativa  nacional abrirá sus puertas a favor del pueblo.


Entretanto los candidatos en su intervención  dejaron claro que, dichas elecciones parlamentarias, se desarrollarán en un formato distinto, bajo estrictas condiciones a causa de la pandemia del Coronavirus en el país.






Contenido Relacionado