Inicio

Panamericana



Con visita a medios de comunicación radial y televisivo

ACCIÓN DEMOCRÁTICA DE EL VIGÍA INICIÓ SU PROGRAMACIÓN 79 ANIVERSARIO

Diario Frontera, Frontera Digital,  AD EL VIGÍA, Panamericana, ,ACCIÓN DEMOCRÁTICA DE EL VIGÍA
INICIÓ SU PROGRAMACIÓN 79 ANIVERSARIO
AD EL VIGÍA



Jorge Rivera
Diario Frontera- El Informador Giga 91.3 F.M

El comité  municipal de  Acción Democrática (AD) del  municipio Alberto Adriani, inició su  programación de sus 79 años de fundado este partido político a nivel nacional.

Jesús “Chuchu” López, secretario general municipal de este partido en El Vigía; indicó  “este aniversario es diferente por la situación de Covid 19, por lo que  vamos a  mantener  las medidas de bioseguridad  como  es el uso del tapabocas, mantener un metro de distancia y el uso de alcohol o antibacterial”.

Acotó que las actividades se iniciaron este jueves con visita a medios radiales, como el noticiero El Informador  de Giga 91.3 F.M, después  se  realizó visita a compañeros  de las  parroquias del Municipio.

Señaló López, que continuando las actividades aniversario, este  viernes se continuó con la visita a los  medios  radiales  y televisión, y a las cuatro de la tarde se visitó a compañeros de diferentes comunidades de la localidad.

Manifestó el secretario de AD en El Vigía, que  el sábado  a las dos de la  tarde se efectuará  un foro chat a través del WhatsApp, donde  se  estará disertando sobre “Crisis política nacional, consecuencias  Electorales”, que  está  a  cargo del ponente Abilio Gómez, secretario juvenil  del comité  estadal   de Mérida.

Recalcó que  para el día central que es el  domingo 13 de septiembre, se  iniciará a las seis de la mañana con quema de pólvora, en la casa del partido, ubicada  en la calle 10 con  avenida 14 y 15 del barrio La Inmaculada, después a las diez de la mañana, se efectuará el acto central  en la plaza Bolívar, donde se entonará el himno nacional y del partido. Además nos  concentraremos en la casa del partido donde se cantará el  cumpleaños.

Comentó que con la situación interna que están viviendo, no se pasará por alto este aniversario,  además para mostrar a nivel nacional  que  AD aún está en la palestra política. 
Área de archivos adjuntos








Contenido Relacionado