Inicio

Panamericana



En el marco del 79 aniversario

AD NO RECONOCE A MARINO MORA COMO CANDIDATO A LA AN

Diario Frontera, Frontera Digital,  AD, Panamericana, ,AD NO RECONOCE A MARINO MORA 
COMO CANDIDATO A LA AN
AD EN ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Dentro del marco del 79 aniversario del partido Acción Democrática (AD), el secretario general de la tolda blanca en Alberto Adriani, Jesús López, no reconoció a Marino Mora como candidato de esta organización política a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito #1 del estado Mérida.

En sus palabras señaló López que la militancia adeca en Alberto Adriani sigue los lineamientos nacionales del líder político y secretario general a nivel central Henry Ramos Allup, y Carlos Prósperi, secretario de organización nacional.

"Nosotros no reconocemos ninguna candidatura que esté fuera y desmarcada de nuestro partido, reconocemos a Henry Ramos Allup, como secretario general a nivel nacional; el amigo Marino Mora asumirá su responsabilidad y al mismo tiempo le pregunto con cuál militancia va a trabajar, en esta celebración realizada en la Plaza Bolívar de El Vigía, quedó demostrado que los equipos políticos están de lado de la democracia y no de los seudochavistas", destacó López.

Cabe destacar que durante la celebración del 79 aniversario los dirigentes de los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y Copei acompañaron a AD en la ofrenda floral ante el Padre de la Patria, Simón Bolívar en El Vigía.

Finalmente llevaron a cabo una celebración corta respetando los protocolos sanitarios de la COVID-19, en la casa del partido blanco.





Contenido Relacionado