Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:28 am

Inicio

Sucesos



CICPC EL VIGÍA APREHENDIÓ A CIUDADANA TRAS INTENTAR INGRESAR DROGA A UN PRIVADO DE LIBERTAD

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,CICPC EL VIGÍA APREHENDIÓ A CIUDADANA TRAS INTENTAR
INGRESAR DROGA  A UN PRIVADO DE LIBERTAD
EL VIGÍA


Jorge Rivera

Diario  Frontera-El  Informador Giga 91.3 F. M


Funcionarios adscritos a la delegación Municipal El  Vigía del  Cuerpo de Investigación Científica  Penales  y  Criminalística, (Cicpc)  que se  encontraba de guardia en este cuerpo  policial  científica en hora de la  tarde de  este pasado sábado.


Además encargado de la recepción de alimentos de los privados de libertad que se encuentran en dicho organismo policial  del municipio Alberto  Adriani. Al parecer los funcionarios observaron la actitud nerviosa de una  ciudadana, por  lo  que  fue  abordada


Inmediatamente procedieron a revisar un recipiente plástico donde observaron sustancias estupefacientes de presunta marihuana, por lo  que fue aprehendida por intentar ingresar en un recipiente de plástico con presunta  droga que sería entregado a un detenido recluido en los calabozos de esta Delegación Municipal.


La  evidencia  en  este  procedimiento fue un recipiente elaborado en material sintético donde se encontró dos envoltorios de regular tamaño, de forma circular, elaborado en material sintético, traslúcido, contentivo de restos y semillas vegetales de la presunta droga ante mencionada.


Entretanto la ciudadana  junto  con la evidencia, fue puesta a orden del Ministerio público de la localidad quien con el expediente será colocada en la próxima hora al tribunal que conocerá del  procedimiento policial   del  Cicpc  El Vigía.






Contenido Relacionado