Mérida, Otro mes Martes 18, 2022, 09:12 pm

Inicio

Panamericana



INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER ESTAN APLICANDO “OLIGOELEMENTOS MULTIVITAMÍNICOS” EN ELVIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER ESTAN APLICANDO
 “OLIGOELEMENTOS MULTIVITAMÍNICOS” EN ELVIGÍA
ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 El Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género (IMMIGAA), adscrito a la alcaldía del municipio Alberto Adriani, viene realizando operativos, para la aplicación de dosis de vitaminas “Oligoelementos Multivitamínicos” al personal activo del poder Municipal, como Bolivigía, Samat, Alcaldía, además a trabajadores de una reconocida entidad bancaria y colectividad en general.


Así lo indicó Neria González Presidenta de  este Municipal, quien acotó que siguiendo instrucciones del  burgomaestre Mezin Abou Assi, donde se atiende sin extinción de color, raza, sexo, religión e ideología política, junto a la Terapeuta Yusleida Márquez Coordinadora del Instituto Municipal de Medicina Natural.


Destacó que  se han atendido  también al pueblo de a pié, funcionarios del ayuntamiento y más de 13 empleados del Banco de Venezuela.


Recalcó que dicha actividad, se desarrolló en el marco del Plan Nacional Preventivo contra la Covid-19, impulsado por el Presidente de la República Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán Protector del estado Mérida.


Señaló  que las políticas implementadas por el ejecutivo Municipal, quien  preocupado por su Vigía Querido, ha agilizado la aplicación de estos oligoelementos multivitamínicos, para el fortalecimiento del sistema inmunológico en tiempos de pandemia.


Manifestó se está programando  una actividad con los periodista  de El Vigía,  para aplicarle este  vitamina, ya que se encuentran  laborando  en  estos  momento  de la situación del Covid 19






Contenido Relacionado