Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 11:03 pm

Inicio

Deportes



El viernes arranca Clínica Virtual Internacional de Fútbol Sala

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASOFÚTBOL MÉRIDA, Deportes, ,El viernes arranca Clínica Virtual
Internacional de Fútbol Sala
ASOFÚTBOL MÉRIDA



Todo está listo para que este viernes 18 de septiembre se dé inicio a la Clínica Virtual Internacional de Fútbol Sala que siguiendo lineamientos del Consejo Directivo de la Asociación Merideña de Fútbol y su presidente Jesús Alberto Lobo, organiza la Dirección Técnica de Desarrollo que preside la profesora Jivana Valeria Vivas.


Un total de siete jornadas con igual número de temas comprenderá esta clínica, que es gratuita, sin costo alguno para los participantes, pero deben formalizar su inscripción para oficializar su participación, y recibir al final su certificado, que solo se otorgará con el cien por ciento de participación, o sea, que no se puede fallar a ninguna sesión.


Los interesados deben llenar el formulario que aparece en la siguiente dirección:


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdslZn1clBj-fslWVK9DL5IdbKHj3B-Kiyl0zC5bWInXKXvSQ/viewform?usp=sf_link


El presidente de Asofútbol Mérida informó que hasta este miércoles habían asegurado su participación en esta interesante Clínica Virtual Internacional de Fútbol Sala casi 400 personas de Mérida, Venezuela y otros países del mundo, lo que demuestra el interés que tienen en el tema y por la calidad de los expositores, pero aún hay oportunidad de inscribirse, pues se realizará a través de la Plataforma Zoom.


Arranca la clínica este viernes a las 10:00 am, hora de Venezuela, con el tema “Sistema Ofensivo de la Base al Alto Rendimiento”, a cargo del profesor brasileño André Luís Da Silva.


El horario, temas y ponentes de las otras seis jornadas, hasta su culminación el viernes 24 de septiembre, es el siguiente:


Domingo 20-09-2020 a las 11:00 am “Las Transiciones”, a cargo del profesor brasileño Luiz Henrique de Paula.


Lunes 21-09-2020 a las 10:00 am “Fundamentos Defensivos en el Juego”, a cargo de la profesora portuguesa Sara Almeida.


Martes 22-09-2020 a las 10:00 am “Adaptación de las Competiciones de futsal para los niños/as de 6 a los 11 años”, dictado por el profesor español Manuel Francisco Muñoz.


Miércoles 23-09-2020 a las 10:00 am “Juegos o espacios reducidos en el entrenamiento”, a cargo del profesor venezolano Carlos Marquina.


Miércoles 23-09-2020 “Sistema Ofensivo 4x0” dictado por el profesor español Lino Gil.


Jueves 24-09-2020 “El Guardameta en el Futsal”, a cargo de los profesores españoles Lino Gil y David Alegre.


Mostró Jesús Lobo su satisfacción por la respuesta que ha recibido a esta clínica, la segunda que organiza Asofútbol Mérida y su Directora Técnica de Desarrollo Jivana Valeria Vivas.


“Nos motiva mucho el hecho de que la gente ha respondido a nuestras clínicas, por la importancia de los temas y la calidad de los ponentes, y para esta que arranca el viernes tenemos inscritos hasta de Inglaterra. Vienen otras clínicas y eventos, y para poder realizarlos con mayor eficacia y comodidad, la Asociación de Fútbol de Mérida está adquiriendo una Licencia propia de la Plataforma Zoom, para así poder brindar una mejor conexión”. (Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).






Contenido Relacionado