Mérida, Mayo Jueves 19, 2022, 05:25 am

Inicio

Deportes



LA CAMINATA 2K VIRTUAL VIGÍENSE LO GANARON DOS DEL LIBERTADOR EN LAS REFERIDAS CATEGORIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAMINATA  2K  VIRTUAL VIGÍENSE, Deportes, ,LA  CAMINATA  2K  VIRTUAL VIGÍENSE LO GANARON
DOS DEL LIBERTADOR EN LAS REFERIDAS CATEGORIA
CAMINATA 2K VIRTUAL VIGÍENSE


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 

Durante este pasado domingo, culmino la Primera Caminata Virtual 2 K Vigiense, donde  hubo la participación de más de 85 atletas  en las categorías femeninas y masculinas. 


 


La información fue aportada por  Junior Churio, director del Instituto Municipal de Deporte del municipio Alberto Adriani. Quien acotó que fue un éxito total en esta primera caminata virtual, organizada  por  este ente municipal de deporte en conjunto con la coordinación de  atletismo.


 


Destacó, para el comité organizador se cumplió la expectativa  por la participación de los atletas, además ese agradecimiento a los participantes y al personal técnico quienes se encargaron de  evaluar los videos y  dar el  siguiente resultado en la categoría femenino: Primer Lugar Milanggela Rosales, con 11:03,56, Segundo Lugar Yusbely Parra, con 14:47,32, quien represento a la parroquia Rómulo Gallego de El Vigía, en el tercer lugar con Yenifer Mendoza, con 14:52,60,  el cuarto  con Paola Hernández, con 15:35,60 y en el quinto puesto fue para Cheskaya Rosales, con 15:50,00.


 


Recalcó que en la categoría el Primer Lugar fue para el  representante del municipio Libertador con Carlos Carrillo, con 10:52,37; el Segundo Lugar con Brayan Becerra, con 12:39,41, en el  tercer lugar con José Comezaquira 12:40,72; el cuarto lugar  fue  para Moisés Sánchez, con 13:30,65 y en quinto lugar  para Renzo Herrera, con 13:44,00.


 


Manifestó en esta oportunidad hubo la participación de atletas del municipio libertador, además esta actividad se realizó cumpliendo  con las medidas del Covid 19 y no romper el cerco de epidemiológico;  como también cumpliendo  con las instrucciones del  alcalde Mezin Abou Assi.


 


Comentó, ahora  nos reuniremos para programar lo que  será  las últimas  actividades de  este instituto durante  estos pocos meses del 2020, como también lo que será la  vuelta en bicicleta en nuestro Municipio y ese agradecimiento a este medio de comunicación  por  resaltar dicha actividad y acompañar en los evento de ente municipal de deporte.






Contenido Relacionado