Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 04:26 pm

Inicio

Nacionales



Banco del Tesoro abre 96 oficinas durante semana de flexibilización de la cuarentena social

Diario Frontera, Frontera Digital,  BANCO DEL RESORO, Nacionales, ,Banco del Tesoro abre 96 oficinas durante 
semana de flexibilización de la cuarentena social
BT



(Caracas, 21 de septiembre de 2020).- A fin de favorecer a la clientela del Sistema Financiero Nacional dentro del esquema de flexibilización de la cuarentena social por la Covid-19 establecido por el Ejecutivo, el Banco del Tesoro (BT) pondrá a disposición del público 96 agencias ubicadas en el territorio nacional.

Las oficinas del BT prestarán servicio desde este lunes 21 hasta el viernes 25, en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., donde los clientes podrán retirar sus tarjetas de débito solicitadas, abrir cuentas, hacer operaciones de taquilla o informarse sobre los productos y servicios de la institución.

Atendiendo a las instrucciones emanadas del Gobierno Nacional  y la Organización Mundial de la Salud (OMS), se exigirá la aplicación de las medidas preventivas y de bioseguridad, tales como el uso obligatorio del tapabocas o mascarilla, mantener el distanciamiento saludable, con el objetivo de evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Además de los servicios en las oficinas bancarias, el BT dispone todos los días del año de sus canales electrónicos, tales como: Tesoro Pago Móvil, Tesoro en Línea, la línea telefónica 0800-BTESORO (0800-2837676).

Asimismo, la institución tiene activas las cuentas en las redes sociales  @bcodeltesoro, en Twitter e Instagram y Banco del Tesoro Oficial en Facebook, para quienes requieran hacer alguna solicitud.

En este sentido, también se habilitaron los correos  defensordelcliente@bt.gob.ve   y atencionc@bt.gob.ve para atender los requerimientos de los clientes.


Prensa BT






Contenido Relacionado