Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 06:27 am

Inicio

El Vigía Panamericana



HABITANTES DE BRISA DE ONIA Y DE LOS SECTORES SOLICITAN SENSIBILIZACIÓN DE LOS EFECTIVOS MILITARES

Diario Frontera, Frontera Digital,  BRISAS DE ONIA, Panamericana, ,HABITANTES DE BRISA DE ONIA Y DE LOS SECTORES
SOLICITAN SENSIBILIZACIÓN DE LOS EFECTIVOS  MILITARES
BRISAS DE ONIA


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 


Los habitantes de Brisas de Onia, como también del sector Kilometro Nueve,  Doces, Quince, jurisdicción de la  parroquia Rómulo Gallego del  municipio Alberto Adriani, además  de los  residentes de  Caño  Tigre del municipio Zea y La  Tendida del  estado  Táchira.


Estos sectores aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades competentes como Zodi; alcaldía y  al  comandante del destacamento 222 de la guardia nacional con respecto a la problemática que vienen padeciendo con el sector transporte.



El vocero  de  esta  problemática fue Parménides “Meño” Martínez, quien señaló que los  habitantes de los sector  ante  mencionado,  sufren a  diario  para  poder  trasladarse a  sus  sitio de  trabajo, como  también para regresar a sus vivienda, después de la jornada  laborada, en la  semana  radical  y  en la semana de  flexibilización por el  Covid 19.


Destacó, aprovecho para hacer un llamado a los sectores como Primicias, Vista Hermosa, Pedregosa, y Los Pozones, quienes  cuentan con servicio de transporte hasta en las semanas de cuarentena radical.


Indico Martínez que los habitantes de esta comunidad sufren un calvario al tener que realizar kilométricas caminatas para salir a realizar sus compras y llevar alimentos a sus hogares.






Contenido Relacionado