Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 10:31 am

Inicio

Panamericana



ALCALDÍA ADRIANISTA ACTIVO LA RUTA DE TRANSPORTE PÚBLICO VISTA HERMOSA POR ARRIBA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, RUTA DE TRANSPORTE, Panamericana, ,ALCALDÍA ADRIANISTA ACTIVO  LA RUTA 
DE TRANSPORTE PÚBLICO VISTA HERMOSA POR ARRIBA
RUTA DE TRANSPORTE EN ALBERTO ADRIANI



Jorge  Rivera


Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


Con el propósito de continuar ofreciendo un mejor servicio en el transporte público en el municipio Alberto Adriani, el ayuntamiento local en una mesa de trabajo con los presidentes de las Líneas de transporte urbano se activo recientemente la ruta por arriba desde el sector Vista Hermosa, parroquia Presidente Páez.


 


Frank Simanca gerente de Vialidad, señaló que siguiendo las orientaciones del burgomaestre Mezin Abou Assi; se inició esta nueva ruta de transporte urbano que sale desde la urbanización Vista Hermosa, subiendo por la avenida don Pepe Rojas, cruzando en la esquina del semáforo de la Parmalat, para tomar la avenida Bolívar hasta el sector Coco Frío y retomar la ruta por abajo.


 


Destacó Simanca, que la presente ruta que cubre la ruta Vista Hermosa por abajo retornara por arriba cubriendo desde Coco Frío, avenida Bolívar, Centro Cultural Mariano Picón Salas, avenida Don Pepe Rojas, acotó que dicha unidad apoyara parcialmente a los habitantes del sector Suramérica y El Paraíso.


 


Pasaje urbano


 


Manifestó el gerente de Vialidad de la alcaldía  adrianista, que en relación al precio del pasaje urbano, que el alcalde Mezin Abou Assi, meses atrás en la instalación del INTT acordó cobrar el pasaje en 10 mil bolívares el corto y 15 mil el largo.


 


Recalcó, hago un llamado a los transportistas para que respeten dicho acuerdo, ya que el mes pasado estaban cobrando 20 mil bolívares y actualmente quieren cobrar 30 mil, sin la debida autorización del gobierno local y sin el consentimiento de los presidentes de las referidas líneas.


 


Indicó Simanca, que los transportistas no pueden cobrar de manera autoritaria una tarifa de pasaje que no está aprobado y que perjudica en especial a los usuarios del referido transporte del municipio Alberto Adriani.






Contenido Relacionado