Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:09 am

Inicio

El Vigía Panamericana



ALBERTO ADRIANI

CANDIDATOS DEL PSUV ES IMPORTADO DE OTRO CIRCUITO ELECTORAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  MARINO MORA, Panamericana, ,CANDIDATOS DEL PSUV  ES  IMPORTADO  
DE  OTRO  CIRCUITO ELECTORAL
JOSÉ MARINO MORA


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 El candidato que el Partido Socialista Unido de Venezuela de El Vigía, que postulo para  que  participe en el  proceso  electoral de  este seis de diciembre del presente  año, fue importado de otro circuito electoral.


Así lo denunció Marino Mora, Candidato por la  oposición  al Circuito Número 1, quien acotó que con esta decisión política, pretende desentenderse del desastre social que el gobierno de Nicolás Maduro ha causado en el pueblo venezolano.


Señaló Mora; este candidato oficialista ha formado parte como alto jerarca contribuyendo y apoyando las medidas económicas que convirtieron a nuestro país en una nación de pobreza.


Recalcó, el dirigente  político opositor  que los venezolanos tiene que cocinar con leña; ya que el gas no aparece por ningún lado. Además acabaron la industria petrolera y no hay gasolina para trasladarse mucho menos para producir


Destacó Mora, además de ser un candidato importado que no conoce el Municipio y mucho menos el circuito; ya que nunca ha estado interactuando con los ciudadanos de esta zona.


Manifestó, pretende hacer que los electores olviden que él es el candidato; responsable de la tragedia que viven los habitantes del circuito y todos los venezolanos, ya que desde el Banco Central fue el operador económico de la hiperinflación que nos azota a todos los  venezolanos.






Contenido Relacionado