Inicio

Panamericana



LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN LA PULIDO MÉNDEZ DE EL VIGÍA ESTÁN PERJUDICANDO A SUS HABITANTES

Diario Frontera, Frontera Digital,  SERVICIOS PÚBLICOS, PARROQUIA PULIDO MÉNDEZ, ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN LA PULIDO MÉNDEZ DE EL VIGÍA 
ESTÁN PERJUDICANDO A SUS HABITANTES
PARROQUIA MANUEL PULIDO MÉNDEZ DE EL VIGÍA



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


La parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani; no escapa de la proliferación de problemas de los servicios público, que cada día consumen la energía de un pueblo que no se rinde.


Robert Gutiérrez, habitante de esta parroquia vigiense, indicó que los fuertes apagones que no tienen horario; ni fecha en el calendario,  solo produce un atraso en la producción de bienes o servicios del colectivo que vive  en esta parroquia adrianista.


Señaló Gutiérrez, la autoridad municipal brilla por su ausencia, ni que decir de los dos concejales, como tampoco de parte de los integrantes de los CLAP, ni concejos comunales se pronuncian por buscar unas soluciones a los servicios públicos como son electricidad, agua potable, gas doméstico e internet.


Acotó, pareciera que a los entes ante mencionado aún con la carencia de los alimentos CLAP, que lo utiliza para callar conciencia, y esta problemática se extiende también a otras parroquias de El Vigía.


Comentó Gutiérrez; pero ninguna autoridad municipal; se hace eco del mismo, y en esta oportunidad estás autoridades lo primordial son las supuestas elecciones.


Manifestó, sumado a eso la candidata por el oficialista, a uno de los curules de la asamblea nacional, vive en nuestra parroquia, en este momento  impone su ley por sobre los derechos de una comunidad que protesta por la mala calidad de vida y estás son las realidades que padece la parroquia Pulido Méndez de El Vigía.






Contenido Relacionado