Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:22 pm

Inicio

Sucesos



POLICÍA APREHENDIÓ A CIUDADANA POR EL DELITO DE ESTAFA EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO, Sucesos, ,POLICÍA APREHENDIÓ A CIUDADANA 
POR EL DELITO DE ESTAFA  EN LIBERTADOR
DETENIDA



Jorge Rivera


Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 


Funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Investigación Penal (D.S.I.P.P.E.M), del Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (IAPEM), aprehendió en la parroquia Lasso de la Vega del municipio Libertador; a una ciudadana, por el delito de estafa tipificado en el Código Penal Venezolano.


 


La comisión policial se trasladó a las partes externas  del Centro Comercial Plaza las Américas, específicamente en la parada de transporte público donde después de indagar y recibir la  denuncia.


 


Se trasladaron las partes al despacho del Servicio de Investigación Penal, donde se procedió con la aprehensión de la ciudadana quien fue  trasladada al  comando policial  donde se  determinó que  tiene  40 años de edad, con residencia en la parroquia Lasso de la Vega del municipio Libertador.


 


La misma quedó privada de libertad por el delito de estafa tipificado en el Código Penal Venezolano, además el caso fue puesto a orden  de la Fiscalía de Flagrancia, quien indicó que la aprehendida junto con las actuaciones correspondientes fuese puesta a la orden de su despacho.


 


 


 






Contenido Relacionado