Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 09:10 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



JURAMENTAN COMANDO DE CAMPAÑA CIRCUITAL DE LA MUJER EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,JURAMENTAN COMANDO DE CAMPAÑA CIRCUITAL 
DE LA MUJER EN ALBERTO ADRIANI
ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este martes en horas del mediodía el Comando de Campaña Darío Vivas estadal juramentó a las representantes del Comando Circuital de la Mujer en Alberto Adriani, con la participación de los candidatos a la Asamblea Nacional del Partido Socialista de Venezuela y Gran Polo Patriótico.

En la actividad realizada en las instalaciones de la Base de Misiones Hugo Chávez, Jehyson Guzmán, candidato lista manifestó que las mujeres combatientes serán representadas por la dirigente psuvista, Zenaida Fernández, responsable del Comando de Campaña Circuital de la Mujer.

"Más allá de los candidatos, estamos integrando al pueblo en la campaña junto a los candidatos de la lista nacional Eredia Piespam,  David Jiménez y los miembros de la lista regional Niloha Delgado, Rodolfo Zerpa, todos unidos con nuestro pueblo. En esta oportunidad sólo realizamos la juramentación del Comando de Campaña de las Mujeres a pesar de la complejidad, calentamos nuestros motores, ya que el PSUV está acostumbrado a los actos de masa, en esta oportunidad las convocatorias son menores", dijo Guzmán.

Destacó Guzmán que a medida que superen la COVID-19, los revolucionarios saldeán a las calles en dos fases, la primera abordará a las comunidades durante las semanas de flexibilización y las semanas radicales plantearán propuestas a través de los sistemas digitales para junto al pueblo vencer en  batalla.

Al cierre acotó que recuperarán los espacios que se pusieron de espalda al pueblo, que les robó sus recursos, "les pido que me recuerden una ley discutida por la actual AN, un crédito adicional que hayan enviado a municipio o estado, una acción de amparo para garantizar la paz en el país, no hicieron nada, todo lo que recordamos es guerra, violencia, terrorismo, sabotaje, ese es el sinónimo de Guaidó y su gente".





Contenido Relacionado