Inicio

Panamericana



En la calle 3 y sector Coco Frío

JÓVENES REVOLUCIONARIOS AVANZAN EN LA RECUPERACIÓN DE CALLES Y AVENIDAS VIGÍENSES

Diario Frontera, Frontera Digital,  CALLES EL VIGÍA, Panamericana, ,JÓVENES REVOLUCIONARIOS AVANZAN 
EN LA RECUPERACIÓN DE CALLES Y AVENIDAS VIGÍENSES
CALLES EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Los jóvenes revolucionarios del barrio La Conquista del municipio Alberto Adriani, avanzan con la recuperación de calles y avenidas del casco central de la ciudad de El Vigía y sector Coco Frío con contribución de la empresa privada y Gobierno Municipal.

Así lo dio a conocer César Maestre, líder de la populosa barriada de la parroquia Rómulo Betancourt, quien informó que cumpliendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi se abocaron a la recuperación del sector El Tamarindo frente a la antigua E/S, en el lugar contaron con el apoyo de los propietarios de la empresa La Gallina Dorada, quienes contribuyeron con el cemento para la recuperación de la arteria vial, bastante deteriorada.

Así mismo señaló que los jóvenes revolucionarios cumplieron con la recuperación y mantenimiento de esta importante arteria vial del casco central de la capital vigíense.

Destacó que con el aporte de la primera autoridad civil iniciaron el mejoramiento de la calle subiendo de Coco Frío, específicamente frente a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela-El Vigía, sólo queda terminar los trabajos en la bajada hacia el sector La Conquista, donde comenzaron las labores el fin de semana.

"Estos jóvenes revolucionarios recibieron el apoyo de la Empresa Bolivariana de Alimentos e Insumos (Bolivigía S.A), chamos que sin pedir nada a cambio se sumaron a la gestión de nuestro alcalde Mezin Abou Assi, por un Vigía Potencia", acotó.





Contenido Relacionado