Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 08:43 pm

Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida realizó Jornada especial de limpieza

Diario Frontera, Frontera Digital,  JORNADA DE LIMPIEZA, SETGIDESOL, ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida realizó Jornada especial de limpieza
SERGIDESOL



Con el objetivo de cumplir el compromiso adquirido del Alcalde Alcides Monsalve con el pueblo merideño, a través de Sergidesol se dispuso una campaña informativa y de limpieza en la parroquia Domingo Peña, este martes 20 de octubre.

Durante el operativo, los trabajadores administrativos de la institución, ofrecieron una charla informativa a los comerciantes y residentes de la zona, de lo dispuesto en la ordenanza de Gestión Integral del Servicio de Aseo Urbano Domiciliario en el municipio Libertador, para que no incumplan con las medidas implementadas.

Estos operativos, se estarán realizando de manera constante en cada una de las parroquias del municipio, con el propósito de informar a los ciudadanos de las sanciones que serán aplicadas tanto a comerciantes como particulares que incumplan la normativa establecida. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF 24.002)









Contenido Relacionado