Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:47 am

Inicio

El Vigía Panamericana



ARRANCÓ PLAN NAVIDADES SEGURAS 2020 EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAN  NAVIDADES SEGURAS 2020, ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,ARRANCÓ PLAN  NAVIDADES SEGURAS 2020 EN ALBERTO ADRIANI
PLAN NAVIDADES SEGURAS 2020 EN ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Cumpliendo las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, este miércoles a partir de las 04:00 de la tarde arrancó el despliegue de seguridad Mito Navidades Seguras 2020 en la avenida Bolívar del municipio Alberto Adriani.

Así lo dio a conocer Ramón Mercado, comandante del Centro de Coordinación Policial #8 El Vigía, quien informó que el despliegue a nivel nacional es supervisado por el M/G Néstor Reverol Torres, ministro del poder popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz.

Así mismo destacó Mercado que en perfecta unión cívico militar y policial orientada por el Ejecutivo Nacional llevarán a cabo los diferentes patrullajes en las comunidades vigíenses para combatir el hampa y brindarle paz y armonía a la ciudadanía vigíense.

Recordó que la Policía del estado Mérida, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Guardia Nacional del Sur, Guardia del Pueblo, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), FAES, Protección Civil y Bomberos de El Vigía participaron en la actividad.

Al cierre informó que en el municipio Alberto Adriani el Plan Mito Navidades Seguras 2020 estará orientado y coordinado por el alcalde Mezin Abou Assi.





Contenido Relacionado