Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 07:23 pm

Inicio

Sucesos



CONAS EL VIGÍA DESMANTELÓ LA BANDA DE “EL GRINGO”

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONAS, Sucesos, ,CONAS EL VIGÍA DESMANTELÓ 
LA BANDA  DE “EL GRINGO”
CONAS EL VIGÍA


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga  91.3 F.M


Efectivos militares adscritos al GAES MÉRIDA del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB del Comando  número 22 de  este  componente  militar en Mérida, desmantelo la  banda  delictiva  apodada “El  Gringo” en la parroquia Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora del  estado Mérida.


Según el boletín de este organismo  militar con sede en el  municipio  Alberto  Adriani, se  encontraba  investigando sobre  el  expediente del ministerio público MP-172543/2020 por el  sector ante mencionado, cuando visualizaron a tres ciudadanos quien fueron abordado y al solicitarle documento de identidad y al ser verificado por el sipol; se determinó que presentaba  solicitud  por los delitos de robo agravado, asociación para delinquir y aprovechamiento de objetos provenientes del delito.


Para el momento  del  procedimiento se le retuvo el siguiente material de interés criminalística como fue de cuatro equipos telefónico  de  diferentes  marcas  y  modelo con sin Card.


El trio fueron detenidos y trasladado al comando  ubicado en El Vigía; junto  con la evidencia hallada en  su  poder  y fueron  puesto a  orden de la fiscalía  del  ministerio  público.






Contenido Relacionado