Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:21 am

Inicio

Deportes



Distribuidora Centro Occidente C.A. es el nuevo patrocinante del ULA FC

Diario Frontera, Frontera Digital,  ULA F.C., Deportes, ,Distribuidora Centro Occidente C.A.
es el nuevo patrocinante del ULA FC
ULA F.C.


***El torneo en el que el ULA FC estará luchando por el anhelado ascenso se disputará en la ciudad de Mérida desde los primeros días del mes de noviembre


El ULA FC realizó un acuerdo de patrocinio con la empresa Distribuidora Centro Occidente C.A., a través de su gerente general Johan Barreto, por lo que esta importante marca estará representada en la camiseta del conjunto merideño.


 


La Distribuidora Centro Occidente C.A., se convirtió, junto a Kick Soccer Coin, en otro de los principales sponsors del elenco azul y blanco en lo que será el torneo 2020 de la Segunda División del balompié profesional venezolano.


 


“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de contar con el respaldo de grandes empresas quienes confían su marca para apoyarnos en la temporada en la que esperamos conseguir el ascenso a la primera división”, manifestó Edward Lobo, gerente general del ULA FC.


 


El torneo en el que el ULA FC estará luchando por el anhelado ascenso se disputará en la ciudad de Mérida, específicamente en los estadios Guillermo Soto Rosa y Metropolitano, desde los primeros días del mes de noviembre. / Prensa ULA FC Johan Contreras 






Contenido Relacionado