Inicio

Panamericana



SECTOR PRIORIZADO DE ALBERTO ADRIANI DEBE RECIBIR MEJOR ATENCIÓN CON EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE

Diario Frontera, Frontera Digital,  COMBUSTIBLE, COPEI, Panamericana, ,SECTOR  PRIORIZADO DE ALBERTO  ADRIANI DEBE RECIBIR 
MEJOR ATENCIÓN CON EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE
Requieren mejor trato. Foto: E. Rivera



Prensa Copei


La situación terrible que le toca vivir semanalmente los ciudadanos que están incluidos en el sector priorizado para el suministro de gasolina en el  municipio Alberto Adriani.


Enri Corrales, Secretario del partido Copei en El Vigía, indicó que  las denuncia que  han realizado a través de las redes sociales, donde manifiestan   el calvario; ya que tienen que vivir y además perder más de ocho horas para que le aprueben treinta litros de gasolina.


Destacó Corrales, que las personas que pertenece al sector priorizado como personal de salud, alimentación, seguridad y medios de comunicación pierden el día  completo, ya  que  siempre se  presenta  alguna  situación que  ni ellos  mismo  comprenden, ya que deben presentarse  a un lugar y después de varias horas perdidas  le indican que se dirijan para la  estación de gasolina para el suministro de combustible.


Indicó, aprovecho la  oportunidad para  hacer  un llamado de  reflexión  a los responsables del sistemas de suministro de combustible (SICOM)  a  nivel  regional  y municipal  para que se mejore la esa atención a estos ciudadanos, ya que según el gobierno usurpador de Maduro, designo en esta ciudad una estación para  atender estos  sector para  que  no  hicieran colas  como  lo  hacen  los  ciudadanos  comunes, sino  que  se le  diera  combustible  y se dirigieran a  sus  labores cotidiana.


Manifestó el  dirigente opositor, que  la  situación que le toca vivir el sector de  alimentación es grave, ya que lo hacen madrugar, además  tienen que llevar la carga para que le echen gasolina, sino pierde el beneficio. 


Acotó, hago ese  llamado, ya  que  uno  ve,  que  personas  que no pertenecen a  los  grupos  priorizado, no  tarda  mucho en la estación de  servicio  de  gasolina de la  ciudad de El Vigía.






Contenido Relacionado