Inicio

Panamericana



Contaron con más de 07 toneladas de alimentos

REALIZARON JORNADAS COMUNALES A CIELO ABIERTO EN CUATRO PARROQUIAS VIGÍENSES

Diario Frontera, Frontera Digital,  BOLIVIGÍA, JORENADAS A CIELO ABIERTO, Panamericana, ,REALIZARON JORNADAS COMUNALES 
A CIELO ABIERTO EN CUATRO PARROQUIAS VIGÍENSES
Se mantendrán las labores de manera mancomunada, es decir Alcaldía Alberto Adriani, Coordinación de Mercados Municipales, la Empresa de Alimentos Bolivigía. Foto: E. Rivera


Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm

El pasado viernes en horas de la mañana la Empresa Bolivariana de Alimentos e Insumos de El Vigía (Bolivigía) cumpliendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi y a través de la Coordinación de Mercados Municipales, llevó a cabo 04 jornadas Comunales a Cielo Abierto en las parroquias Presidente Páez,  Rómulo Betancourt, Pulido Méndez y Héctor Amable Mora.

En sus palabras la primera autoridad civil del municipio informó que las jornadas realizadas están dentro del marco de las 5A, con la intención de llevarle al pueblo los productos de primera necesidad, por tal razón comercializaron diferentes tipos de rubros, pescado, carne de res y cerdo, pollo, plátano, cambures, café, cochino, mortadela, huevos, hortalizas, queso, leche líquida, víveres en general.

“También contamos con una gran variedad de panes entre otros productos de artesanos locales,  ofertados por productores de la zona, y el Poder Popular, quien siempre está en la organización de cada jornada”, explicó el burgomaestre local .

Destacó Abou Assi que mantendrán las labores de manera mancomunada, es decir Alcaldía Alberto Adriani, Coordinación de Mercados Municipales, la Empresa de Alimentos Bolivigía, los productores y comerciantes de la ciudad, dando así beneficios a la colectividad.

Al cierre recordó que contaron con más de 07 toneladas de alimentos repartidas entre los habitantes de las parroquias mencionadas, por lo que seguirán en la organización de las mismas en las distintas parroquias durante los fines de semana, pues a pesar del bloqueo “criminal del imperio” mantendrán su función gubernamental a favor y en beneficio de los vigíenses. 









Contenido Relacionado