Inicio

Panamericana



ERVINS ROSALES JURAMENTÓ A EQUIPO POLÍTICO DE UNT EN FRANCISCO JAVIER PULGAR PARA LA CONSULTA POPULAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  FRANCISCO JAVIER PULGAR, Panamericana, ,ERVINS ROSALES JURAMENTÓ A EQUIPO POLÍTICO 
DE UNT EN FRANCISCO JAVIER PULGAR PARA LA CONSULTA POPULAR
"Los venezolanos nos encontramos con las manos atadas". Foto: E. Rivera


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

El pasado fin de semana el partido Un Nuevo Tiempo en Francisco Javier Pulgar del Zulia llevó a cabo la juramentación del equipo político en la parroquia Simón Rodríguez, más de 80 dirigentes, hombres y mujeres comprometidos con la democracia venezolana.

Así lo dio a conocer Ervins Rosales, secretario general del partido UNT en Pulgar, quien manifestó que trabajarán a favor de la consulta popular convocada por Juan Guaidó y el grueso de la oposición venezolana.

Así mismo Rosales rechazó la convocatoria al fraude electoral del próximo 06 de diciembre, dudó que ese proceso electoral se logré ejecutar en todo el territorio nacional, ya que los venezolanos están molestos y frustrados por la actual situación socioeconómica que padece Venezuela por culpa del régimen.

"Los venezolanos nos encontramos con las manos atadas, no contamos con el recurso económico suficiente para comprar medicamentos, alimentos, no contamos con gas doméstico, electricidad, combustible, agua potable, vivimos en una situación crítica, por lo que no podemos permitir que los protagonistas de la destrucción hagan lo que quieran", dijo Rosales.

Destacó que para contrarrestar la fraudulenta elección del 06 de diciembre, llamaron a la consulta popular a partir del 05 de diciembre hasta el 12 del mismo mes, allí la gente podrá, a través de los mecanismos digitales, alzar su voz de protesta y rechazo al actual régimen y el 12 de diciembre lo hará de manera presencial. 





Contenido Relacionado