Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 10:06 pm

Inicio

Deportes



Concejo Municipal apoyó jornada deportiva en Campo de Oro

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAMPO DE ORO, Deportes, ,Concejo Municipal apoyó jornada deportiva  en Campo de Oro
CAMPO DE ORO



Con todo éxito se desarrolló este viernes una jornada deportiva en el Estadio Campo de Oro organizada por el colectivo Yorsiño Carrillo y que contó con el apoyo del Concejo Municipal Libertador, en la que participaron niños entre cinco y 12 años y una categoría libre, así lo dio a conocer Juan Carlos Uzcátegui concejal del parlamento del municipio capitalino.


Uzcategui expresó que no descansarán en ese trabajo social y deportivo para el beneficio de las comunidades, porque es allí donde nacen los talentos que representarán a Mérida en el futuro.


Recuperación de instalaciones deportivas


Resaltó Uzcátegui que ante el abandono de estas instalaciones deportivas por parte de las autoridades universitarias, el movimiento estudiantil de las residencias masculinas en articulación con el colectivo, han venido realizando un trabajo de mantenimiento y recuperación de estos espacios, que han sido  atacados por la delincuencia,  para que sean usadas por la comunidad.


Por su parte Andrés Márquez integrante del comité organizador del evento deportivo destacó que esta jornada de recuperación se realizó con la intención de habilitar espacios deportivos para el sano disfrute de niños, jóvenes y adultos./ Prensa Concejo Municipal Libertador









Contenido Relacionado