Inicio

Panamericana



En Alberto Adriani

MILITANCIA REVOLUCIONARIA PARTICIPÓ EN EL SEGUNDO SIMULACRO ELECTORAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICPIO ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,MILITANCIA REVOLUCIONARIA PARTICIPÓ 
EN EL SEGUNDO SIMULACRO ELECTORAL
Simulacro en AA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este domingo 15 de noviembre la militancia revolucionaria del municipio Alberto Adriani se movilizó y participó en el segundo simulacro electoral en compañía de los candidatos por el Circuito #1 Ramón Lobo, Maisuri Bonilla y el voto lista regional Rodolfo Zerpa.

En sus palabras Lobo manifestó que con fuerza y alegría asistieron a la Unidad Educativa Grupo Tovar de El Vigía acompañado de la militancia bolivariana y el alcalde Mezin Abou Assi, jefe político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela y la dirigencia del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Aseguró estar preparados para el próximo 06 de diciembre dando continuidad al proceso de familiarización que impulsa el Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que un sinnúmero de personas se sumaron al simulacro en Alberto Adriani.

Explicó que en El Vigía, además del centro de votación principal, el CNE dispuso de otros espacios en las distintas parroquias para que las estructuras partidistas realicen la movilización y de esa forma también enseñar a votar a los hombres y mujeres que decidieron salir a recuperar la Asamblea Nacional.

"Cada día estamos seguros y convencidos que el pueblo venezolano quiere paz, tranquilidad, que nuestras diferencias las logremos dirimir en los escenarios establecidos en la Constitución de la República, la cual establece que sólo en procesos electorales se cumple cualquier cambio; vamos juntos a cumplir con nuestras tareas de planificación, organización y movilización para lograr mayores niveles de participación", dijo Lobo.

Finalmente acotó que el 05 de enero del año 2021 tendrán dentro del parlamento nacional a esos hombres y mujeres combatientes, consustanciados con los intereses de la patria revolucionaria dándole continuidad al ejercicio de la revolución y establecer ese plan de trabajo junto al Ejecutivo nacional que permita unificar fuerza para lograr el desbloqueo internacional del imperio norteamericano.





Contenido Relacionado