Inicio

Panamericana



Desde Mucujepe

Desde Mucujepe MARINO MORA: DEBEMOS CASTIGAR CON EL VOTO A QUIENES ACABARON CON LA TRANQUILIDAD SOCIOECONÓMICA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MARINO MORA, Panamericana, ,Desde Mucujepe

MARINO MORA: DEBEMOS CASTIGAR CON EL VOTO 
A QUIENES ACABARON CON LA TRANQUILIDAD SOCIOECONÓMICA
Marino Mora


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Durante un recorrido realizado en la parroquia Héctor Amable Mora y cumpliendo con el protocolo de bioseguridad el candidato de la Alianza Democrática, Marino Mora aseguró que trabajarán politica y socialmente por este Circuito #1 que comprende a Zea, Tovar, Antonio Pinto Salinas y Alberto Adriani.

Señaló Mora que la propuesta del gobierno para esta circunscripción es el mismo "personaje" que le quitó los cinco ceros al Bolívar y lo denominó Soberano, moneda que hoy está completamente devaluada y destruida.

Destacó que es el mismo "títere rojo rojito" que entregó los lingotes de oro venezolano a otra nación, culpable también del proceso inflacionario que padecen los venezolanos.

"Ese personaje que hoy, ni siquiera camina las calles de El Vigía, debido al rechazo, fue ministro de Economía y Finanzas, presidente del Banco Central de Venezuela, me pregunto ¿qué hizo por el país? no merece otra cosa que el rechazo de los venezolanos a través del voto ", subrayó.

Al cierre recordó que llevó a cabo un casa a casa en la población de Zea, donde fue muy bien recibido por los habitantes y la dirigencia política de los partidos de la Alianza Democrática.





Contenido Relacionado