Mérida, Mayo Lunes 23, 2022, 03:43 am
Jorge Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
Aproximadamente a las siete y treinta de la mañana de este sábado, ocurrió un arrollamiento de un ciudadano en la entrada de la urbanización Páez, cerca del Comando de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) del municipio Alberto Adriani.
Según un testigo que circulaba por el sector en un vehículo, manifestó que una camioneta modelo Hilux, año 2020, que era conducido por un funcionario del organismo ante mencionado y por un descuido atropello a un ciudadano.
Acotó el informante, quien solicitó no ser identificado para no recibir represalias de este cuerpo policial, que el funcionario al atropellar al ciudadano, descendió de la camioneta para auxiliar a la víctima y lo dejó en la acera, además se regresó a dejar la camioneta en dicha sede policial, para después irse una moto.
Recalcó que a la media hora regresó el funcionario en compañía de un médico e indicó que la camioneta estaba detenida y que no eran de ellos. Además que este cuerpo policial adscrito a la Policía Nacional Bolivariana, no tiene nada que ver en el atropello del ciudadano que se desconoce su estado de salud.
Comentó que se conoció, de manera extraoficial, que la camioneta involucrada en el hecho vial, su propietario es del comandante del FAES de El Vigía, después cambió de opinión ya que señaló que ellos iban a responder con la atención médica del señor arrollado.