Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 05:37 am

Inicio

Politica



Luis Loaiza Rincón

“Se consolida en Mérida el camino de la participación electoral”

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUIS LOAIZA RINCÓN, Politica, ,“Se consolida en Mérida el camino de la participación electoral”
Luis Loaiza Rincón participó en el programa Primer Café en la ciudad de El Vigía. Foto: Prensa Comando de Campaña Nacional de PV


* Los merideños, a la luz, de los resultados electorales en los EE.UU. dejan de lado el deseo de la intervención militar


El diputado opositor en la Asamblea Nacional y aspirante a la reelección por la Lista Nacional de Primero Venezuela (PV)Luis Loaiza Rincón, señaló desde la ciudad de El Vigía, donde participó en el programa de Primer Café dirigido por el periodista Jorge Galviz que, en los actuales momentos, se ha incrementado el porcentaje de los ciudadanos que en Mérida quieren votar “los merideños retoman el camino del voto dejando, parcialmente de lado, el deseo de procurar soluciones por la vía de una intervención militar”.


 


Indicó que la política venezolana se vuelve a mover en un cauce electoral, y esencialmente político, dejando atrás el horizonte de la guerra “es bien importante ese dato el cual ha sido analizado a la luz de los últimos resultados en las elecciones de los EE.UU. y del anuncio hecho público que el presidente Donald Trump inicia el tránsito para la llegada de un nuevo gobierno dirigido por Joe Biden.


 


Finalmente, Loaiza Rincón, invitó a votar en la tarjeta de Primero Venezuela, en el centro del tarjetón pues, de acuerdo a lo destacado en sus declaraciones, se trata de candidatos que emanan del sentimiento popular y que buscan consolidar un escenario de cambio político, consolidación electoral, organización cívica y movilización política.


(Prensa Comando de Campaña Nacional de PV)






Contenido Relacionado