Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:51 am

Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida buscará vencer a Carabobo FC para seguir en la pelea por los cupos a Copa Internacional

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANETS DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Estudiantes de Mérida buscará vencer a Carabobo FC 
para seguir en la pelea por los cupos a Copa Internacional
ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C.



Este miércoles 25 de noviembre a las 5:00 pm, Estudiantes de Mérida F.C saldrá al césped del estadio La Bombonerita de Puerto Cabello a buscar los 3 puntos de la jornada 13 del Grupo “A” de la Liga FUTVE ante el Carabobo F.C.


El cuadro merideño, que descansó en la jornada 12, llega a este compromiso con el objetivo de retomar la senda del triunfo, esto para así seguir encaminado en hacerse con uno de los lugares que otorgan la clasificación a las Copas Internacionales.


José Rivas, atacante y goleador del rojiblanco en este 2020, habló en la previa del duelo ante el equipo granate: “El grupo cada día se encuentra más unido, con ganas de sacar adelante la situación adversa que pasa el equipo (…) Sabemos que estamos en una situación que no esperábamos, pero que estamos dispuestos a corregir”.


“Debemos mejorar en algunas cosas que nos hacen falta para terminar de mantener y sacar los resultados que necesitamos para estar allí metidos en la pelea por los primeros lugares de la tabla” añadió el trujillano José Rivas, quien también considera que el equipo estudiantil tiene todo el potencial para sumar más victorias.


El rival de Estudiantes en esta nueva jornada, Carabobo F.C, marcha en la última posición del grupo con 4 puntos, sin embargo, para el atacante a los servicios del rojiblanco no es un rival del cual deben fiarse.


“Sabemos que es un rival complicado, el cual no viene de la mejor manera, pero en este torneo cualquier cosa puede pasar, así que tenemos que salir a hacer nuestro trabajo de la mejor manera e ir, desde el principio, por los 3 puntos que nos van a ayudar a agarrar un envión anímico que nos servirá para afrontar a los siguientes rivales”, indicó Rivas.


Desde la jornada 10 del actual torneo, tras recibir una dura falta en el duelo ante Academia Puerto Cabello, José Rivas ha arrastrado una molestia en una de sus piernas, no obstante, el descanso de la pasada jornada le sirvió para terminar de recuperarse.


“Ya me siento mucho mejor, de un cien por ciento me siento un noventa por ciento mejor, aún mantengo una pequeña molestia por el golpe, pero gracias a Dios es soportable (…) Trabajé algunos días diferenciado buscando tener plena recuperación para encarar lo que se nos viene”, comentó José Rivas para finalizar. (Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve).        






Contenido Relacionado