Inicio

Panamericana



Gandola cisterna sigue atendiendo comunidades de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  CISTERNA, Panamericana, ,Gandola cisterna sigue atendiendo comunidades de El Vigía
CISTERNA DE AGUAS DE MÉRIDA EN EL VIGÍA



El trabajo con esmero y constancia no se detiene en el municipio Alberto Adriani, donde en medio de la contingencia del agua, se mantiene en pie de lucha las tareas de suministro del preciado recurso a través de la gandola cisterna, que recorre diversas comunidades e instituciones públicas, así lo expresó Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida.


Este es un empeño que avanza en perfecta unión cívica, militar y policial en cooperación mutua con el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, donde fueron atendidas familias de varias zonas de El Vigía y entre las instituciones destaca el Hospital Tipo II de esa localidad, dejando todas las áreas del centro asistencial con servicio de agua.


Ferrer acotó que se distribuyeron 30 mil litros de agua para beneficiar a más de 2 mil personas, logros que son posibles gracias al apoyo total del Presidente de la República, Nicolás Maduro; de la ministra para la atención de las aguas, Evelyn Vásquez y del protector de Mérida, Jehyson Guzmán, trabajando de manera articulada. (Prensa Aguas de Mérida)






Contenido Relacionado