Mérida, Otro mes Martes 18, 2022, 09:22 pm

Inicio

Panamericana



AGUA DE MÉRIDA EFECTUÓ LIMPIEZA Y CANALIZACIÓN DEL DIQUE EN RÍO CACIQUE PARA AUMENTAR CAUDAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, RÍO CACIQUE, Panamericana, ,AGUA  DE  MÉRIDA  EFECTUÓ  LIMPIEZA Y CANALIZACIÓN 
DEL DIQUE EN RÍO CACIQUE PARA  AUMENTAR CAUDAL
AGUAS DE MÉRIDA


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Trabajadores de la empresa estatal que  administra el  agua  potable, se  trasladaron al Dique Cacique del municipio Alberto Adriani; con el propósito de canalizar el Rio Cacique.


Gustavo Rada, gerente de la  oficina  de  El  Vigía, indicó que la cuadrilla realizó el trabajo en campo con la limpieza y canalización del río, alcanzando un mayor caudal del servicio que va directo a la captación de dique nuevo con destino a planta.


Destacó  que con este  loable  trabajo  que  duro  aproximadamente  cuatro horas y donde se beneficiara a más de trecientos mil  personas.


Manifestó  que en perfecta Unión Cívico Militar y Policial; además siguiendo instrucciones del alcalde Mezin Abou Assi y de Oswaldo Ferrer; presidente de la Junta Interventora de Aguas de Mérida, se continuó con el operativo de suministro de agua con la gandolas cisternas a las comunidades e instituciones públicas de El Vigía.


Señaló que se atendió al Hospital  Adam Muñoz Calleja, donde se  surtió todas las áreas de  este  centro de salud con servicio de agua. Donde se distribuyó 30.000 litros de agua y se beneficiaron  2.000 personas.






Contenido Relacionado