Inicio

Panamericana



GOBIERNO DE ABOU ASSI ES EL PEOR DE LOS ÚLTIMOS AÑOS EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUIS QUINTERO, Panamericana, ,GOBIERNO DE ABOU ASSI ES EL PEOR DE LOS ÚLTIMOS AÑOS EN ALBERTO ADRIANI
El Gobierno del PSUV ha sido el peor en los últimos años en Alberto Adriani


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

"La visita del #2 del régimen, esbirro, violador de derechos humanos, Diosdado Cabello, quien tiene denuncias en el mundo por crímenes de lesa humanidad, llevó al arreglo de algunas calles de El Vigía para demostrar una inexistente buena gestión en Alberto Adriani".

Así lo dio a conocer Luis Quintero, dirigente municipal de Acción Democrática (AD), quien manifestó que el Gobierno municipal demostró ser inoperante durante sus primeros 04 años de gestión, pues en sólo tres días intentó maquillar el deterioro local, cuando debió resolver los graves problemas desde el primer día de mandato.

A Quintero le hubiese gustado ver un recorrido de Cabello por las calles, avenidas y barriadas vigíenses, hoy en pésimo estado vial, en materia de seguridad y servicios públicos, es decir a las catacumbas del pueblo.

No entendió Quintero por qué no lo pasearon por La Blanca o la Zona Residencial de El Vigía como el barrio Primicias o las invasiones, El Milagro, La Pedeca, La Playa, La Conquista, El Paraíso o la ruta que conduce al terminal de pasajeros Abelardo Pernía, para que viera el desmadre de gobierno municipal en Alberto Adriani.

Al cierre acotó que Diosdado debió evaluar la gestión del alcalde Mezin Abou Assi, a quien por cierto no dejaron subir a la tarima, situación que de manera clara demostró el rechazo que tiene dentro de la dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, y que durante la gestión  q
contó con apoyo de ministerios y el protectorado merideño para no hacer ni una obra emblemática.





Contenido Relacionado