Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 10:58 pm

Inicio

Deportes



El gol lo hizo Carlos Tévez

Boca Juniors venció a Internacional y piensa en los cuartos de final

Diario Frontera, Frontera Digital,  BOCA JUNIORS, Deportes, ,Boca Juniors venció a Internacional y piensa en los cuartos de final
Carlos Tévez marcó la diferencia


** El xeneixe venció 1-0 en su visita a Brasil contra el Internacional de Porto Alegre


En el estadio Beira-Rio de la ciudad de Porto Alegre, los dirigidos por Miguel Ángel Russo vencieron cómodamente al Sport Club Internacional. El resultado final fue de 0-1 con gol de Carlos Tévez en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


En un partido aplazado por la muerte de Diego Maradona, los vestidos de azul y oro visitaron la provincia de Rio Grande do Sul, para medirse contra su similar de Internacional. El partido fue de ida y vuelta permanente, en el cual Boca se refugió con la pelota e Internacional jugó de forma más directa.


Las acciones del encuentro variaron en el transcurso del partido pero fue el xeneixe quién pegó primero. En el minuto 63, un gol de Carlos Tévez a pase de Eduardo Salvio, sentenciaría el encuentro de ida. “Carlitos” celebró en forma de homenaje utilizando la “10” por la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona.


Con esta victoria, Boca Juniors tendrá que recibir en La Bombonera al Internacional el próximo miércoles 9 de diciembre. El conjunto de La Boca cuenta con el gol de visitante y con Carlos Tévez en un estado pletórico. GAVM






Contenido Relacionado