Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 09:16 am

Inicio

Panamericana



SAMAT ALBERTO ADRIANI ACONDICIONÓ CANCHA DEPORTIVA EN LA URBANIZACIÓN PÁEZ

Diario Frontera, Frontera Digital,  SAMTA ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,SAMAT ALBERTO ADRIANI ACONDICIONÓ
CANCHA DEPORTIVA EN LA URBANIZACIÓN PÁEZ
SAMAT AA


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 

Recientemente, en horas de la tarde el servicio autónomo municipal de administración tributaria (SAMAT), de la ciudad de El Vigía; hizo entrega de la cancha techada de la  urbanización La Páez, después  de un trabajo de mantenimiento y acondicionamiento para garantizar el derecho al deporte, como también la actividad física de los habitantes de la  referida urbanización vigiense de la parroquia Presidente Páez.


 


Así lo manifestó Alexander Rodríguez superintendente de  este ente municipal, quien acotó que la inversión realizada fue un aporte social, por lo que esperan que sea cuidada por los residentes de dicha comunidades.


 


Indicó Rodríguez, se aprovecho dicha  actividad para hacer entrega de Kit deportivos contentivos de balones de diferente disciplinas deportivas, que fueron aportados por empresarios a través del Samat El Vigía.


 


Señaló el Superintendente Rodríguez, se conto con la presencia de los candidatos a la asamblea nacional Ramón Lobo y Maisuri Bonilla quienes compartieron con los presente en dicho evento  deportivo y disfrutaron de un encuentro de Basquetbol entre la selecciones del municipio Andrés Bello y Alberto Adriani.


 


Comentó que está obra fue ejecutada bajo las orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi quien desde que asumió la gerencia municipal ha promovido el deporte y el ejercicio físico en la ciudad de El Vigía.


 






Contenido Relacionado