Inicio

Panamericana



IMMIGAA EL VIGÍA INAUGURO EL BAZAR NAVIDEÑO EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA ALCALDÍA ADRIANISTA

Diario Frontera, Frontera Digital,  BAZAR NAVIDEÑO, Panamericana, ,IMMIGAA EL VIGÍA INAUGURO EL BAZAR NAVIDEÑO
EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA  ALCALDÍA ADRIANISTA
BAZAR NAVIDEÑO


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


El Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género (IMMIGAA), adscrita a la alcaldía de El Vigía, inauguro el bazar navideño con motivo a las fiestas decembrinas, en el estacionamiento del ayuntamiento local.


Neria González, presidenta del ente Municipal, indicó que estas actividades, se suma el gabinete político social Municipal, que es direccionado por Sonia Abou Assi; como primera dama del municipio.


Destacó que en el marco de unas Navidades Felices y en Paz 2020, además se  tiene previsto visitar una a una de las parroquias vigíense, con la intención de ofrecer los platos navideños, pan de banquete, tortas, dulces de lechosa y coco, entre otros.


Señaló González, para este miércoles próximo, se iniciara a visitar las siete parroquias que conforman la ciudad, y la misma será la urbanización La Páez, a las nueve de la mañana, en las instalaciones del Mercado Campesino ubicado en dicha parroquia.


Manifestó  directora de esta institución municipal, que las promotoras del evento, abrirán al público al ritmo de la buena música y esperan tener receptividad como se obtuvo en la  alcaldía.


Indicó, González, nuestro compromiso que ante la llegada de la navidad, la familia vigiense tengan acceso a estos productos como  vestuarios o calzados a precios solidarios.






Contenido Relacionado