Mérida, Otro mes Martes 18, 2022, 08:55 pm

Inicio

Panamericana



EMPRESAS PRIVADAS REALIZÓ UN APORTE SOCIAL A TRAVÉS DEL SAMAT EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SAAMAT EL VIGÍA, Panamericana, ,EMPRESAS PRIVADAS REALIZÓ UN APORTE
SOCIAL A TRAVÉS DEL SAMAT EL VIGÍA
SAMAT EL VIGÍA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M



El servicio autónomo municipal de administración tributaria (SAMAT), del municipio Alberto Adriani, recibió en hora del mediodía de este  pasado viernes;  un aporte social por parte de la empresa Manhattan's Café.


Alexander Rodríguez, Superintendente del ente recaudador de este Municipio, destacó que uno de sus representantes hizo entrega de seis neumáticos que será utilizado para los camiones compactadores del Municipio, con el propósito de continuar con el trabajo de recolección de desechos en las parroquias adrianistas.


Manifestó Rodríguez, que este es una estrategia propuesta por el alcalde del municipio Mezin Abou Assi; con la finalidad, que las empresas realicen su aporte para continuar ofreciendo un buen servicio en todo el Municipio y donde los habitantes se vean  beneficiados.


Recalcó el Superintendente de El Vigía, que espera que otro empresario se sume a esta iniciativa, ya que el único interés de contar con este aporte social empresarial es ofrecer un beneficiado al Municipio Alberto Adriani.






Contenido Relacionado