Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 04:37 pm

Inicio

Politica



El fraude es una derrota contundente para Maduro, los alacranes y el PSUV

Diario Frontera, Frontera Digital,  LAWRENCE CASTRO, Politica, ,El fraude es una derrota contundente 
para Maduro, los alacranes y el PSUV
LAWRENCE CASTRO



Prensa Lawrence Castro / 8 dic 2020.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida Lawrence Castro dijo este martes que tras los resultados del fraude electoral es evidente la contundente derrota que significó el 6 de diciembre para Nicolás Maduro, Luis Parra, los "diputados alacranes" y el Psuv.




Castro calificó de "robo" al fraude electoral que registró un 80% de abstención y declaró que esto solo profundizará la crisis institucional del país.




"El efecto que se va a producir es un efecto contrario a lo que busca el Psuv. De manera evidente no le importa el funcionamiento sano de la institucionalidad, no pueden garantizar la convivencia, la estabilización económica ni el respeto a la ley porque quieren seguir gobernando en contra de la mayoría".




"Evidentemente esta es una derrota contundente para Maduro, los diputados alacranes y el Psuv. El pueblo le da la espalda y la gente sabe que nos toca seguir luchando por la democracia".




 El parlamentario aseveró que los merideños rechazaron ir a los centros de votación y reaccionaron de manera contundente al fraude y enfatizó: los merideños no avalamos el fraude ni el robo de tarjetas, ese robo de elecciones. Hoy es imposible creer que en Mérida el chávismo sea la primera fuerza del Estado y es más imposible creer que los merideños hayan apoyado a los que nos oprimen y nos tienen pasando hambre y necesidad sin luz, agua, electricidad, gas y sumidos en una crisis sin precedentes.


 


 "Todo este fraude es una manifestación del rechazo al robo de elecciones y un rechazo contundente a Nicolás maduro que es el gran derrotado del domingo", reiteró.




El diputado miembro del Parlasur hizo un llamado a todos los venezolanos dentro y fuera del país a participar en la Consulta Popular porque los resultados será otra gran manifestación de rechazo al fraude y permitirá que los venezolanos podamos seguir luchando para lograr elecciones presidenciales y parlamentarias realmente libres.


 


"No podemos claudicar en la lucha porque esta farsa es sencillamente la evidencia ante el mundo de que vivimos en una dictadura.  No van a poder estabilizar la moneda, ni apalear la crisis porque nadie los va a reconocer porque lo que empieza mal, termina mal", fustigó.






Contenido Relacionado