Mérida, Mayo Martes 30, 2023, 10:14 am
Jorge Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
Tras permanecer nueve días en la unidad de cuidado intensivo del Hospital General de Valera estado Trujillo, murió este pasado martes, un ciudadano que se lanzó de cabeza del trampolín de una piscina en la población de Caja Seca del municipio Sucre del estado Zu como lia.
El ahora occiso respondía al nombre de Endi José Pérez Barrios (35) obrero, quien el pasado 29 de noviembre, se encontraba compartiendo con familiares y amigos en un centro turístico, ubicado en la calle Lara del sector Santa Cruz de Caja Seca, cuando se lanzó mal del trampolín, impactando su cabeza contra el suelo.
Los familiares y amigos lo trasladaron a la emergencia del Hospital del municipio Sucre del Zulia, donde el personal médico le diagnostico un traumatismo craneoencefálico severo; por lo que referido de emergencia al hospital de Trujillo donde falleció este pasado martes.
Entretanto se conoció que funcionarios de la División de Investigación y Homicidio del Cicpc de Caja Seca maneja el móvil como accidental.