Mérida, Mayo Martes 30, 2023, 10:14 am

Inicio

Sucesos



FALLECIÓ CIUDADANO TRAS CAER DE CABEZA EN UNA PISCINA EN CAJA SECA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIÓ EN CAJA SECA, Sucesos, ,FALLECIÓ CIUDADANO TRAS CAER DE CABEZA
EN UNA PISCINA EN CAJA SECA
CAJA SECA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Tras permanecer nueve días en la unidad de cuidado intensivo  del Hospital General de Valera estado Trujillo, murió este pasado martes, un ciudadano que se lanzó de cabeza del trampolín de una piscina en la población de Caja Seca del municipio Sucre del estado Zu como lia.


El ahora occiso  respondía  al nombre de Endi José Pérez Barrios (35) obrero, quien el pasado 29 de noviembre, se encontraba compartiendo con familiares y amigos en un centro turístico, ubicado en la calle Lara  del sector Santa Cruz de Caja Seca, cuando se lanzó mal del trampolín, impactando su cabeza contra el suelo.


Los  familiares y amigos lo  trasladaron a la emergencia del Hospital  del municipio  Sucre del Zulia, donde el personal médico le diagnostico un traumatismo craneoencefálico severo; por lo que referido de emergencia al hospital de Trujillo donde falleció este pasado martes.


Entretanto  se conoció que funcionarios de la División de Investigación y Homicidio del Cicpc  de Caja Seca maneja el móvil como accidental.






Contenido Relacionado