Inicio

Panamericana



El PSUV junto a Lobo y Bonilla son garantes de la paz

ALMAS PÉRDIDAS CONVOCAN A UNA PATRAÑA DISFRAZADA EN CONSULTA POPULAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  PSUV, Panamericana, ,ALMAS PÉRDIDAS CONVOCAN 
A UNA PATRAÑA DISFRAZADA EN CONSULTA POPULAR
PSUV


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Roder Urdaneta, jefe de política electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela en Alberto Adriani, catalogó a quienes convocaron a una consulta popular como almas perdidas.

En sus palabras Urdaneta felicitó el trabajo realizado por las 56 Unidades de Batalla Bolívar Chávez, hombres y mujeres quienes obtuvieron la victoria el pasado 06 de diciembre junto a los jefes de calle y lideres comunitarios.

Señaló que lograron la reconexión entre el PSUV y el pueblo vigíense y esto gracias a las respuestas de la gestión municipal a las comunidades, por tal razón la dirigencia psuvista no desmayará en sus responsabilidades, más de 15 mil almas apostaron a la paz e integridad del pueblo.

"Ahora andan voceros y almas perdidas con la intención de realizar otra patraña disfrazada en una supuesta consulta popular solicitando la renuncia del alcalde Mezin Abou Assi, sin darse cuenta que quienes renunciaron al hilo político constitucional fueron ellos, buscando discordia y odio entre la población", dijo Urdaneta.

Al cierre acotó que la desmoralización política de la dirigencia opositora es grande al perder la credibilidad entre su militancia, mientras que los revolucionarios son garantes de la paz con Ramón Lobo y Maisuri Bonilla que junto al soberano consolidarán nuevas conquistas.





Contenido Relacionado