Inicio

Panamericana



LOS TRABAJOS DECORATIVOS AVANZAN EN LA PLAZA BOLÍVAR DE EL VIGÍA POR LAS NAVIDADES 2020

Diario Frontera, Frontera Digital,  ORNATO EN PLAZAS DE EL VIGÍA, ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,LOS TRABAJOS DECORATIVOS AVANZAN EN LA PLAZA
BOLÍVAR DE EL VIGÍA POR LAS NAVIDADES 2020
ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI



Jorge  Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


A través de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”, adscrita a la alcaldía del municipio Alberto Adriani, se encuentra realizando el  trabajo decorativo de la Plaza Bolívar, con motivo de las navidades felices 2020.


Sonia de Abou Assi Primera Dama y presidenta del ente ante mencionado, destacó que como éste año no habrá el encendido de luces por la llegada de la navidad; como es una tradición que cada año, acompañamos al ritmo de los tambores y algunas expresiones culturales.


Indicó  que siguiendo lineamientos del alcalde Mezin Abou Assi; como  también del presidente Nicolás Maduro que para a la flexibilización ampliada por la pandemia y que se deben evitar las aglomeraciones para evitar el incremento de contagios en el municipio Alberto  Adriani.


Manifestó Abou Assi, que en la ciudad de El Vigía, se ha mantenido la paz y que por tal motivo se ha planteado junto a su equipo de trabajo un árbol de navidad en homenaje a los héroes de las batas blancas; por la  labor que  han efectuado en  beneficio de la  colectividad adrianista.


Señaló la Primera  Dama del Municipio, que la decoración de la plaza, viene con total innovación ya que se ha instalado estrellas y bambalinas, de fabricación metálicas, cubiertas de extensiones alusivas a la navidad, para su uso nocturno, además el Paseo de los Paraguas en el boulevard.


Recalcó, que a medida de que avancen los trabajos, se encenderán las lámparas luminarias y luciérnagas, como la apreciación del pesebre, los niños andinos, angelitos, árboles naturales y artificiales. Además esperamos  que  todo  cuidemos el ornato de la  plaza para el disfrute de los  visitante  como  de los  vigienses.  






Contenido Relacionado